INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Luís Espadas Moncalvillo
Un maestro que nos enseñó que lo imposible tambié...
Colaboran Alain Cuenca y Francisco Sevilla

Premios Barea

Martes 24 de mayo de 2016

Aula Magna de la Universidad Carlos III. Getafe (Madrid)

El próximo martes, 24 de mayo de 2016, en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se celebrará el acto de entrega de los Premios Profesor Barea correspondientes a su 14 edición 2016. La cita dará comienzo con unas palabras del Rector de la Universidad Carlos III, D. Juan Romo Urroz, posteriormente Dña. Elena Miravalles, como Presidenta de la Fundación, procederá a la presentación de los Premios. Junto a ambos estarán Dña. Margarita Alfonsel Jaén, miembro del Jurado de los Premios, y D. Angel J. Pérez Gómez, Secretario General de la Fundación Signo. El acto inaugural dará paso al programa que desglosamos en la información.

En la 13 Edición 2015 entregaron los Premios el Presidente del Consejo de Estado D. José Manuel Romay Beccaría, Dña. Margarita Alfonsel, Secretaria General de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), Dña. Elena Miravalles, Presidenta de la Fundación Signo, Dña. María Teresa Mateo, viuda del profesor Barea, y D. Ángel Pérez, Secretario General de la Fundación Signo

Próxima convocatoria

El plazo límite para la presentación de trabajos  acaba el  16 de marzo de 2016. AMPLIADO HASTA EL 30 de marzo de 2016.

Pueden optar a los Premios Profesor Barea todas las personas e Instituciones públicas o privadas relacionadas con el sector sanitario.

Modalidades:

1. Los centros sanitarios como empresas de servicios: Gestión Global.

2. Proyectos multientidad.

3. Gestión de un área de conocimiento.

4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

FINALISTAS DE LA 14 EDICIÓN 2016 DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA

Ediciones anteriores