INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Luís Espadas Moncalvillo
Un maestro que nos enseñó que lo imposible tambié...
Colaboran Alain Cuenca y Francisco Sevilla

Premios Barea

El martes 24 de mayo de 2016, en el aula magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se ha celebrado el acto de entregado los Premios Profesor Barea correspondientes a su 14 Edición 2016. Los encargados de hacer entrega de los galardones fueron el Sr. Rector de la Universidad Carlos III, D. Juan Romo Urroz, la Presidenta de la Fundación, Dña. Elena Miravalles González, estando acompañados porDña. María Teresa Mateo, viuda del profesor BareaDña. Margarita Alfonsel Jaén, miembro del Jurado de los Premios y D. Ángel J. Pérez Gómez, Secretario General de la Fundación Signo.

Próxima convocatoria

El plazo límite para la presentación de trabajos  acaba el  16 de marzo de 2016. AMPLIADO HASTA EL 30 de marzo de 2016.

Pueden optar a los Premios Profesor Barea todas las personas e Instituciones públicas o privadas relacionadas con el sector sanitario.

Modalidades:

1. Los centros sanitarios como empresas de servicios: Gestión Global.

2. Proyectos multientidad.

3. Gestión de un área de conocimiento.

4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA EN SU 14ª EDICIÓN 2016

Ediciones anteriores