INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Luís Espadas Moncalvillo
Un maestro que nos enseñó que lo imposible tambié...
Colaboran Alain Cuenca y Francisco Sevilla

Premios Barea

12 EDICION 2014

El miércoles 28 de mayo de 2014, en el aula magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se han entregado los Premios Profesor Barea 12 edición 2014 y los premios de primavera y otoño 2013 del Bazar por D. José Barea, D. Daniel Peña, Rector de la Universidad, Pilar Farjas, Secretaria de Sanidad, D. José M. Romay, Presidente del Consejo de Estado en su condición de miembro del jurado de los premios, Dña. Elena Miravalles, Presidenta de la Fundación, D. Alfredo García, Presidente Anterior de la Fundación y Angel J. Pérez, Secretario General de la Fundación.

En el acto se entregaron los premios primavera y otoño 2013 del Bazar - Librería virtual.

Próxima convocatoria

Convocatoria de la 13 edición 2015

El plazo limiete para la presentación de trabajos  acaba el  28 de febrero de 2015

Pueden optar a los Premios Profesor Barea todas las personas e Instituciones públicas o privadas relacionadas con el sector sanitario.

Modalidades:

1. Los centros sanitarios como empresas de servicios: Gestión Global.

2. Proyectos multientidad.

3. Gestión de un área de conocimiento.

4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

Noticias

EL JURADO DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA HA SELECCIONADO A LOS FINALISTAS DE LA XII EDICION 2014

Ediciones anteriores

Undécima Edición 2013