INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Luís Espadas Moncalvillo
Un maestro que nos enseñó que lo imposible tambié...
Colaboran Alain Cuenca y Francisco Sevilla

Premios Barea

12 EDICION 2014

El miércoles 28 de mayo de 2014, en el aula magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se han entregado los Premios Profesor Barea 12 edición 2014 y los premios de primavera y otoño 2013 del Bazar por D. José Barea, D. Daniel Peña, Rector de la Universidad, Pilar Farjas, Secretaria de Sanidad, D. José M. Romay, Presidente del Consejo de Estado en su condición de miembro del jurado de los premios, Dña. Elena Miravalles, Presidenta de la Fundación, D. Alfredo García, Presidente Anterior de la Fundación y Angel J. Pérez, Secretario General de la Fundación.

En el acto se entregaron los premios primavera y otoño 2013 del Bazar - Librería virtual.

Próxima convocatoria

El Jurado de los PPB en la reunión celebrada el pasado 29 de abril, ha elegido los finalistas de la XIII edición de los Premios Profesor Barea 2015.

Noticias

EL JURADO DE LOS PREMIOS PROFESOR BAREA HA SELECCIONADO A LOS FINALISTAS DE LA XII EDICION 2014

Ediciones anteriores

Duodécima Edición 2014