INICIO LA FUNDACIÓN LINEAS DE TRABAJO PREMIOS BAREA PUBLICACIONES LAS JORNADAS BAZAR ACTUALIDAD

Con agradecimiento a

Luís Espadas Moncalvillo
Un maestro que nos enseñó que lo imposible tambié...
Colaboran Alain Cuenca y Francisco Sevilla

Premios Barea

Entrega de los 13 Premios Profesor Barea 2015

La Fundación Signo reconoce cada año las iniciativas más innovadoras en materia de gestión sanitaria con el objetivo de reconocer el esfuerzo de instituciones públicas y privadas por implantar sistemas de gestión sanitarios de excelencia, que permitan dar respuesta tanto a la sostenibilidad del sistema como a una atención sanitaria de calidad. En palabras de su Presidenta y Miembro del Jurado calificador, Dña. Elena Miravalles “Estos premios representan una mejora significativa de la calidad asistencial y tienen al paciente como eje central del sistema sanitario”.

En esta 13ª edición se han presentado 30 trabajos de alto nivel científico procedentes de 11 comunidades autónomas, 11 han sido los finalistas, y entre ellos, cuatro proyectos de primaria y especializada han sido los ganadores.

Próxima convocatoria

El plazo límite para la presentación de trabajos  acaba el  16 de marzo de 2016

Pueden optar a los Premios Profesor Barea todas las personas e Instituciones públicas o privadas relacionadas con el sector sanitario.

Modalidades:

1. Los centros sanitarios como empresas de servicios: Gestión Global.

2. Proyectos multientidad.

3. Gestión de un área de conocimiento.

4. Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías.

Finalistas XIII edición Premios Profesor Barea

El Jurado de los PPB en la reunión celebrada el pasado 29 de abril, ha elegido los finalistas de la XIII edición de los Premios Profesor Barea 2015.

Ediciones anteriores

Duodécima Edición 2014